Experiencia, calidad y diseño en nuestras marcas

GLADIATOR, la historia de un viaje

Todo viaje tiene un inicio, y el nuestro empezó hace más de 75 años. En 1939, el fundador D. Luís Queralt, abrió un pequeño taller, el germen de la empresa actual.

Nuestra historia está unida al diseño y fabricación de artículos de viaje. Desde el principio, la compañía se ha visto impulsada por su compromiso de crear el equipaje ideal para satisfacer las necesidades de los viajeros. Esta larga historia avala tradición y experiencia, sin olvidar la innovación.

Y con el tiempo Gladiator ha ganado una reputación como líder en la industria del equipaje. Cuidamos el diseño y los materiales para conseguir la excelencia, la funcionalidad y la innovación técnica. Fabricamos por y para el viajero y somos reconocidos por nuestra experiencia y calidad.

maletas gladiator
marca mochilas vogart
marca mochilas vogart

VOGART, your every day luggage

Vogart es la marca para el equipaje del día a día.
Creativa, con estilo, informal y al mismo tiempo profesional. La vida cotidiana está llena de imprevistos y Vogart cubre todas esas aventuras diarias con sus diseños.

Pensamos y diseñamos mochilas, bolsas, slings, carteras, riñoneras y reporters y bandoleras (cross-body), etc. con la idea de funcionalidad y aire europeo. Se trata de productos técnicos y sofisticados, para mantener el orden y solucionar el día a día.

Para tu profesión, para tu pasión. Es igual cual sea tu destino, lo que lleves puesto. Con Vogart, eres libre, eres tú mismo y vas dónde tú decidas.

¿Quién es JOHN TRAVEL?

John era un gentleman británico, con clase, puntual como no… Hasta que un día cansado de la rutina cogió su paraguas, su gabardina, la chistera y su maleta. John empezó a andar, sin parar, con ganas de ver mundo. Todavía hoy algunos que dicen haberle visto en Belice, otros en Singapur, quizá por Roma. Todo el mundo dice verle y le llaman JOHN TRAVEL.

Esta marca se inspira en esas personas inquietas, curiosas, intrépidas y aventureras que como John deciden viajar y necesitan una maleta que cumpla las expectativas. Diseño colorido, materiales resistentes, funcionalidad. John Travel ofrece calidad, accesibilidad y la experiencia de más de 30 años viajando juntos.
Pensamos en los jóvenes viajeros. Todos necesitan su equipaje perfecto para cada aventura.
Y tú… has visto a John?

maletas john travel 2